Deportes

Ramón no está conforme y cambiaría el esquema

El DT de River probó esta mañana con Funes Mori e Iturbe en el ataque y sin Luna. En tanto, Ponzio acompañó a Ledesma y Rojas en el medio.

Ramón Díaz dispuso hoy una modificación en su esquema táctico, ya que probó con dos delanteros, en vez de los tres de las dos fechas pasadas, al tiempo que el colombiano Eder Álvarez Balanta y el uruguayo Rodrigo Mora trabajaron normalmente, pero fuera de los titulares.

En un ensayo táctico, el entrenador riojano diagramó un ejercicio dividido por sectores, defensa y ataque, en la que llamó la atención la inclusión de una dupla ofensiva compuesta por Juan Manuel Iturbe y Gabriel Funes Mori, pero sin la presencia de Carlos Luna.

Junto al binomio de ataque se movieron Manuel Lanzini, como enlace, y los mediocampistas Leonardo Ponzio, quien ya ingresó en el segundo tiempo ante Argentinos tras dejar atrás una pubialgia, y Ariel Rojas, además de Cristian Ledesma.

En el fondo están los problemas para Ramón, ya que Jonathan Maidana y Leonel Vangioni padecen sendas molestias físicas. De esta manera, en el entrenamiento se movieron atrás Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli, Leandro González Pirez y Diego Martínez.

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|10:56
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile