Diego Maradona demandaría a Susana Giménez

Más allá de la medida cautelar, durante la entrevista Susana y Verónica hablaron del pequeño en reiteradas oportunidades.

Diego Armando Maradona demandaría a Susana Giménez por difundir informaciones de su hijo, Dieguito Fernando, en su programa de Telefe. El director técnico ya se puso en contacto con su abogado Víctor Stinfale para iniciar acciones legales contra la conductora.

"Susana va a tener una denuncia criminal", aseguró el letrado Matías Morla, socio de Stinfale, en el programa Infama. "Estamos esperando una llamada de Diego Maradona a Stinfale, quien ahora está realizando la denuncia. Este delito tiene una pena de 15 días a 1 año de prisión", agregó en la nota publicada hoy por el diario especializado en noticias del espectáculo Teleshow.

Cabe recordar que Susana Giménez entrevistó en su living a Verónica Ojeda, quien no pudo mostrar a su hijo por una medida cautelar, realizada por Maradona, que estableció la prohibición de exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones e imágenes directa o indirectamente de Dieguito Fernando en televisión, medios gráficos o sitios de Internet.

Más allá de esta medida cautelar, durante la entrevista Susana y Verónica hablaron del pequeño en reiteradas oportunidades. Por ejemplo, durante la charla, la conductora manifestó que había conocido al bebé en el camarín y que era muy parecido a su padre.

Más tarde, el doctor Stinfale se comunicó con Infama y a través de una charla telefónica aseguró que Maradona finalmente se comunicó con él esta tarde, pero que por el momento decidió no iniciar todavía acciones legales.

"Diego tenía dos teléfonos y se quedó sin batería. Me dijo que se iba a tomar una pastilla para dormir y que mañana veríamos qué hacer. No me dio ninguna instrucción directa. Yo le dije que podríamos ir contra el programa de Susana, contra Susana y contra Ojeda. Me dijo que mañana lo charlábamos porque le explotaba la cabeza y se quería ir a dormir tranquilo", finalizó el letrado Stinfale.

Opiniones (2)
11 de diciembre de 2017 | 06:23
3
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 06:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Impresentable. Maradona es una vergüenza nacional, que nos reconozcan en el mundo por el pelotudo este me hace sentir vergüenza ajena. Inculto. Iletrado. Idiota. Lo que habría que prohibir es la exhibición constante de este energúmeno. No sé ni quien es la madre del bebito, pero la banco a morir.
    2
  2. Alquien puede explicarme como el poco hombre este que solo ha visto a su hijo un ratito, no le pasa un centavo y no le importa nada de la vida de este niñito puede tener derechos sobre él?? No entiendo absolutamente nada, lo ha reconocido??, el bb tiene el apellido de este payaso??, como puede ser que las gordas ordinarias de las hijas puedan decir tantas barbaridades de la madre de su hermano y nadie se los prohibe y lo que es peor este inmundo cobarde que tiene 2 hijos más (una mujer y un hombre) a los que también a ignorado alguien pueda darle lugar. NO ENTIENDO NADA!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California