Los vecinos echaron a Amanda Bynes por sus escándalos

A la joven le notificaron que "no era bienvenida como inquilina" en el edificio en el que vivía en la ciudad de Nueva York.

La actriz Amanda Bynes, de 27 años, no para de protagonizar escándalos en el edificio en el que vivía en Nueva York. Sus vecinos, cansados de sus constantes problemas con la autoridad, decidieron echarla.

A la joven le notificaron que "no era bienvenida como inquilina en el edificio teniendo en cuenta los acontecimientos", informó In Touch Weekly.

Según publicó el diario digital especializado en noticias del espectáculo Teleshow, hace dos semanas la detuvieron por fumar marihuana en el hall de su edificio y para los vecinos ese fue el último escándalo que le dejarán pasar.

Unos días atrás se pudo ver un camión de mudanza sacando cosas de su casa de Manhattan, y en ese entonces, uno de sus vecinos declaró que vivir con Amanda era como "vivir con Linda Blair en El Exorcista".

Por su parte, el abogado de la actriz, Lee Hutton, afirmó que "Amanda está bien" y que "todo fue sacado de contexto".

Si bien está atravesando un mal momento con la Ley y no tiene demasiado trabajo como actriz, le llegó una propuesta que seguramente la beneficiará en cuanto a lo económico. Amanda Bynes fue tentada para posar en la revista Playboy, totalmente desnuda. ¿Se animará?

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 20:29
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 20:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial