Deportes

Llop sigue probando para levantar el equipo

Ya no sabe qué probar para que el equipo responda Está en la lucha por mantenerse en la categoría y no logra salir del fondo. Probó nuevos jugadores, pero las modificaciones no anduvieron.

Juan Manuel Llop comenzó a delinear el equipo para jugar el sábado ante Boca y de la formación que propuso hoy se desprende que no puede alejarse de la confusión que se vive en Racing, que está a punto de perder la categoría.

La situación de Racing es por demás delicada y Llop no pudo evitar entrar en la confusión que se vive en el club, a partir de la gestión de la empresa Blanquiceleste.

Llop comenzó hoy a delinear el equipo, con varias sorpresas, que marcan a esta altura que ya no sabe que probar para evitar, al menos, el descenso directo.

Primero comenzó a quedar claro que el arquero que reemplazará al lesionado Hilario Navarro será José Luis Martínez Gullota, un chico al que la suerte no lo acompaña ni siquiera en las prácticas.

En la línea de fondo hoy volvió a probar de lateral por derecha con Diego Menghi, algo llamativo porque el mismo técnico sostuvo que el chico surgido de las divisiones inferiores de Vélez no podía cumplir la función en la que lo ubicó esta tarde.

Como se esperaba, Menghi en el trabajo táctico de hoy no anduvo bien y el técnico no tuvo más remedio que enviar a esa posición a Gabriel Mercado.

En el mediocampo, que anduvo muy mal en el partido ante Argentinos Juniors, Llop no hizo modificaciones, manteniendo a los mismos cuatro que igualaron con el conjunto de La Paternal.

En ofensiva el técnico modificó todo: podría volver Facundo Sava, quien desde lo físico, por lo visto hoy no está para jugar más de quince minutos, y al chileno Reinaldo Navia.

El paraguayo Erwin Avalos, quien fue titular en todos los partidos desde que llegó Llop, esta tarde no jugó ni para los suplentes, algo que sí hizo Diego Manicero.

Los movimientos tácticos de Racing de hoy fueron paupérrimos, con Sava jugando sólo 15 minutos (lo reemplazó Maximiliano Estévez) y realizando sólo movimientos que no superaron los cinco metros hacia la derecha y hacia la izquierda desde el lugar que se encontraba.

Por su parte, el chileno Navia, quien después de la práctica señaló que la gente le apunta a él porque se trata "de un refuerzo de jerarquía", volvió a demostrar lo mismo que cada vez que le tocó entrar a la cancha.

Es cierto que Llop ahora tiene varias situaciones complicadas, como la ausencia de Adrián Bastía, quien recién mañana -al igual que Sava- se podrá saber si juega o no, pero el técnico ya comenzó a mostrar el mismo desconcierto que tenía su antecesor, Miguel Micó.

Además, en la intimidad, el entrenador defendió la variante del sábado pasado, cuando para defender el empate con Argentinos Juniors, que a Racing no le sirvió de nada, mandó a la cancha a Matías Sánchez por José Chatruc.

Entonces, teniendo en cuenta la práctica de hoy, en La Bombonera el sábado Racing formaría con José Luis Martínez Gullota; Diego Menghi, Marcos Cácares, Gabriel Mercado y José Shaffer; José Chatruc, Claudio Yacob o Adrián Bastía, Franco Zuculini y Maximiliano Moralez; Maximiliano Estévez o Facundo Sava y Reinaldo Navia.

La práctica de mañana por la tarde será definitiva y allí quedará definido el equipo que intentará hacer un buen papel ante Boca, en La Bombonera.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
2 de Diciembre de 2016|19:49
4
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Oscar, dedicate a lo toyo, que son los escritorios y los videos. La única manera de ascender. Hijo de dalvian.
    3
  2. Y para que van los pinguinos a primera, para volverse de nuevo??? vayan invitando amigos a la tribuna, tienen una hinchada muy pedorra. No pueden ni hablar de Racing.
    2
  3. VAMOS POR BUEN CAMINO. VAMOS POR EL CAMINO CORRECTO Chau, Racing a la promoción
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016