Deportes

Lammens molesto por el día del partido

El presidente de San Lorenzo dijo que si los hacen jugar el lunes presentarán el reclamo a la AFA.

Matías Lammens, en representación de la masa societaria de San Lorenzo, expresó su enorme descontento ante los rumores que indican que esta tarde quedaría confirmado el cambio del partido ante Argentinos Juniors para la noche del lunes. "No podemos seguir jugando esos días, sería un perjuicio muy grande para nuestro club y una falta de respeto a la gente", sintetizó con firmeza su pensamiento.

En diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, el presidente agregó que "a la gente se le complica para ir a la cancha, cuando hace mucho esfuerzo para pagar la cuota social o comprar su abono. Para nosotros es un problema desde lo económico porque perderíamos $500.000 en concepto de recaudación". Al menos por ahora, el cronograma marca que el encuentro comenzará desde las 18.15.

No conforme con eso, el líder de la Comisión Directiva del elenco de Boedo manifestó que "el contrato del Fútbol Para Todos fue una mejora importante, pero tienen que pensar en el esfuerzo que hacemos en los clubes por sanear las cuentas y administrar bien". Por su parte, opinó que "lo más lógico sería pasar Arsenal-Quilmes, porque se evitaría que Independiente descendiera con su público en la cancha".

¿Qué sucederá si la Seguridad impone la fecha del lunes? "Seguramente vamos a presentar una queja formal, porque sería un perjuicio muy grande para San Lorenzo. Vamos a hacer todo lo posible para que eso no suceda, que se respete el derecho del club y de sus socios", analizó.

Por otro lado, avisó que no habrá premio doble por vencer al "Bicho" de local, que están cerca de firmar la renovación de Juan Antonio Pizzi y lógicamente quedó una cierta pica con los de La Paternal por el descenso de 1981. Pero se refirió a las sospechas que envuelven al fútbol: "Es muy triste que se hable de esto y yo no puedo creer que se hable de equipos que no salen a ganar. Pensar eso me da asco, pienso en irme, jamás podría querer que mi club no gane".

A la vez, aclaró que "lo mejor es pelearla desde adentro para mejorar" pero no garantizó que se vaya a presentar en las elecciones de diciembre. Sobre Ricardo Caruso Lombardi, quien regresará al Bajo Flores tras su conflictiva salida, reflexionó que "considero que la gente lo va a recibir bien y nosotros también, como corresponde. No guardamos rencor y le agradecemos por hacerse cargo del equipo en un momento difícil".
Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 04:20
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes