Deportes

Riquelme no entrenó y Bianchi prepara el equipo

Román no se entrenó por unas anginas. El entrenador paró un equipo con los 'chicos' Zárate y Di Franco. Paredes de enganche.

En el primer ensayo formal de fútbol de la semana, Carlos Bianchi no incluyó a Juan Román Riquelme. ¿Decisión táctica? No, para nada. El '10' no se entrenó a la par de sus compañeros como consecuencia que aún no está recuperado de las anginas que lo marginaron del pasado encuentro ante Vélez.

En tanto, Nicolás Blandi y Clemente Rodríguez también se movieron de forma diferenciada en el ensayo. Sin embargo, en Boca son optimistas en que se recuperarán de sus molestias (el defensor tiene una contractura en el aductor izquierdo y el delantero una fisura en un dedo de uno de sus pies).

A partir de esto, el "Virrey" apostó por Leandro Paredes como enganche y por el juvenil Francisco Di Franco como centrodelantero, ya que Lucas Viatri también está lesionado (esguince de tobillo derecho). Además, Nahuel Zárate fue el lateral izquierdo; mientras que Guillermo Burdisso le ganó la 'pulseada' a Claudio Pérez como segundo marcador central.

A su vez, y ante la ausencia de Agustín Orión (está con la Selección), el arquero fue Oscar Ustari, quien se entrenó con normalidad y no sintió molestias de la sinovitis en su rodilla derecha. Vale recordar que Juan Sánchez Miño (expulsado) y Lautaro Acosta(cinco amarillas) no podrá estar en Avellaneda.

El 11 sería: Ustari; Marín, Caruzzo, Burdisso, Zárate; Erbes, Somoza, Erviti; Paredes; Martínez y Di Franco.
Opiniones (1)
17 de enero de 2018 | 10:44
2
ERROR
17 de enero de 2018 | 10:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...le diò anginas a frizelme, jajajaja que friiiioooo tiene..
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos