Perdió el control de su auto y volcó en el Acceso Sur

Un Fiat 147 chocó a la altura del cruce con Pedernera, en San José, Guaymallén. Al parecer, en la calzada había restos de gasoil, lo que motivó que el auto se deslizara, haciendo perder el dominio al conductor, quien quedó internado con heridas leves.

Un choque tuvo lugar esta tarde en Acceso Sur y Pedernera de San José, Guaymallén. Debido a que en la calzada había restos de gasoil, el Fiat 147 se deslizó, lo que hizo perder el dominio a su conductor, quien está internado con heridas leves.

Cerca de las 18, Jorge Rinaldi transitaba en su auto por Acceso Sur hacia la ciudad de Mendoza. Tras hacer la rotonda –donde está el Cóndor- que cruza con Pedernera, el auto se deslizó y volcó.

Debido a que por esta vía bajan muchos camiones que trasladan gasoil, la calzada estaba manchada, lo que habría provocado el vuelco del vehículo. Incluso, mientras estaba el personal policial haciendo las pericias, se solicitó a personal vial que limpiara la zona para evitar otros accidentes.

Rinaldi tenía muchos cortes en el rostro por lo que fue trasladado al hospital El Carmen, donde le diagnosticaron politraumatismos varios.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 22:09
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial