Deportes

Narváez podría igualar el record de Monzón en Chubut

El campeón del mundo, quien defendendió recientemente su título ante el español Pozo, podría realizar su próxima defensa del título en Chubut, gracias a una inciativa del gobernador Das Neves.

El chubutense Omar Andrés Narváez podría realizar en Chubut la 14ta. defensa de la corona mosca OMB, pelea con la que igualaría la marca para pugilistas argentinos del inolvidable Carlos Monzón.

En tal sentido el gobernador provincial, Mario Das Neves, se comunicó vía telefónica con Narváez para felicitarlo por su defensa ante el español Iván Pozo y le sugirió que la próxima pelea la haga en Chubut y no en el Luna Park.

"La gente lo quiere y le responde", dijo Das Neves, quien en declaraciones al Diario de Madryn recogidas en la página de internet boxeo.org agregó que el gobierno provincial trabajará para organizar la próxima defensa.

"Nos animamos", dijo el gobernador al referirse a la organización del evento y puso como ejemplo el haberlo ya realizado en dos peleas anteriores de Narváes en suelo chubutense, una en Trelew y otra en Puerto Madryn.

"Por supuesto que él, entre el Luna Park y Chubut prefiere ésto último y Chubut venderá una pelea al mundo", explicó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:09
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016