Mediante escuchas pudieron detener a tres personas con droga

El operativo que llevó adelante la división de Narcocriminalidad se realizó en un micro que se dirigía a San Juan. Una joven de 16 años y uno de 21 quedaron detenidos y les secuestraron marihuana,cocaína, celulares y dinero. A su vez, en Chacras de Coria cayó otro hombre sospechado de ser el proveedor de drogas de la pareja.

Por la siesta, la división Narcocriminalidad, dependiente de la dirección de Investigaciones, realizó un operativo que concluyó con tres detenidos por tenencia de droga. Divididos en dos allanamientos, una joven de 16 años, un chico de 21 y un hombre de 37 fueron capturados. La pareja viajaba en un micro que iba a San Juan. Mientras que el tercer detenido cayó en Chacras de Coria.

Los efectivos secuestraron 900 gramos de marihuana, 40 gramos de cocaína, tres celulares y dinero. Todo estaba en poder de los jóvenes que intentaban llegar a la provincia vecina por la Ruta 40.

Por otro lado, en un allanamiento realizado en un loteo de Chacras de Coria fue detenido un hombre de 37 años que estaría implicado con los otros muchachos. A él le encontraron marihuana y cocaína, aunque en pocas cantidades, además de dos celulares. De acuerdo con la investigación, habría sido quien vendió los estupefacientes a la pareja sorprendida en el micro.

El operativo se hizo posible gracias a escuchas telefónicas. De allí se desprendió el dato clave: los compradores estaban por viajar a San Juan y por eso se realizó el control en el paso interprovincial.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:26
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'