Mirá cómo sale el nuevo Citroen C3 de las pruebas de choque

Este nuevo modelo fue sometido por el Cesvi al denominado crash test. Una de las conclusiones es que ante un impacto medio es el más económico de reprar dentro de sus segmento. Mirá sus versiones, precios y video de la prueba.

Citroën puso a prueba al C3 a manos de CESVI Argentina. Se sometió a loscrash test de reparabilidad, para analizar sus costos y tiempos de reparación. Y los resultados fueron realmente positivos: reflejó el menor costo de reparación respecto de su segmento y de todos los autos de diferentes segmentos impactados que analizó CESVI.

LA PRUEBA. Fue sometido a un impacto delantero y uno trasero. Luego de cada choque, el vehículo pasó por el Laboratorio de Experimentación deCESVI donde se constataron los daños y se verificaron las piezas a reparar y a sustituir. A su vez, se tuvieron en cuenta los tiempos de reparación y los costos que demandó la misma.



EL OBJETIVO. Reproducir lo más fidedignamente posible el choque citadino de mayor frecuencia, es decir, que los daños producto del impacto a baja velocidad, representan lo que habitual y estadísticamente seregistran a diario en las grandes ciudades.

EL RESULTADO. Se determinó que “si eventualmente llegara a chocar, loscostos para devolverle al auto las condiciones originales serán realmente bajos”.

MIRÁ LOS PRECIOS Y VERSIONES DEL C3


Recorré el test drive de Cuyomotor al Citroën C3

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:27
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"