Deportes

Mourinho se fue de Madrid y le pegó a Ronaldo

El técnico portugues, que dejó el Real Madrid, se despachó imprevistamente contra la estrella del club.

Ya es el técnico del Chelsea y el polémico Mourinho no desaprovechó su salida del Real Madrid y le pegó duro a Cristiano Ronaldo, estrella del club madrileño: "Él piensa que lo sabe todo".

Luego, el portugués se explayó en su explicación en una entrevista que le brindó al programa Punto Pelota: "Ha hecho tres temporadas fantásticas conmigo. He tenido un único problema con él, criticarle desde el punto de vista táctico, intentando mejorar lo que en mi opinión podía ser mejorado y no lo aceptó muy bien porque piensa a lo mejor que sabe todo y un entrenador no le puede ayudar a crecer más".

No aceptó muy bien mis críticas porque piensa a lo mejor que sabe todo y un entrenador no le puede ayudar a crecer más

Con su habitual soberbia, Mourinho dijo no haberse sentido presionado en el cargo: "No he sentido mucho la presión, de verdad. Debo ser el único entrenador de la historia del Real Madrid que no ha comido nunca en restaurantes importantes de la dinámica deportiva, que no he visitado nunca redacciones de periódicos, que he hecho mi vida entre el club, mi casa y mi familia".

Para cerrar su etapa en el Real Madrid y lidiar con las críticas de los jugadores, Mou citó a Sinatra: "Respeto que me criticaran y que no hayan estado de acuerdo con muchas decisiones, pero como dice Sinatra lo he hecho a mi manera”.

Opiniones (1)
21 de enero de 2018 | 13:43
2
ERROR
21 de enero de 2018 | 13:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mou es un maestro !!
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos