Deportes

James Rodríguez: "Es lo mismo si está Messi o no"

El jugador del seleccionado colombiano sorprendió a todos minimizando la importancia de la presencia o no del astro argentino.

El volante del seleccionado colombiano de fútbol James Rodríguez reconoció que para él "es lo mismo" si juega Lionel Messi "o no", de cara al encuentro ante Argentina, el viernes a las 19, en el estadio Monumental, por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas a Brasil 2014.

Solamente pienso en ganar, es una gran prueba para nosotros. Para mí es lo mismo si esta Messi o no

"Solamente pienso en ganar, es una gran prueba para nosotros. Para mí es lo mismo si esta Messi o no. Sabemos que es un jugador top, pero nosotros tenemos muy buenos jugadores para hacerle un buen juego a Argentina", admitió el ex Banfield.

Aunque Rodríguez subrayó: "Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del mundo, pero nosotros llegamos en buena forma".

Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del mundo, pero nosotros llegamos en buena forma

Por su parte, el volante Macnelly Torres afirmó: "Hay ganas de sumar tres puntos. Nosotros iremos a atacar por más que se trate de Argentina, pero tenemos que hacerlo con precaución. Nosotros esperamos consolidar el rendimiento".

"Que estén Messi, Agüero e Higuaín significa que vamos a enfrentar a la mejor delantera del mundo, pero nosotros tenemos muy buenos defensores para controlarlos", destacó el enganche del conjunto dirigido por el argentino José Pekerman.



Colombia llegó a las 18.40 al estadio Monumental para reconocer el campo de juego y allí Radamel Falcao García y Mario Yepes recibieron dos camisetas de River Plate de manos del presidente de la institución, Daniel Passarella, y el vicepresidente primero, Diego Turnes.

El equipo para enfrentar a Argentina formaría con: David Ospina; Camilo Zúñiga, Luis Amaranto Perea, Yepes y Pablo Armero; Juan Guillermo Cuadrado, Abel Aguilar y Rodríguez; Torres; Teófilo Gutiérrez y Falcao.

El plantel colombiano se entrenará mañana, a puertas cerradas, en el Complejo Los Cardales del hotel Sofitel y el jueves hará táctico, también a puertas cerradas. Luego, entre las 14 y las 16, en el mismo lugar, hablarán Pekerman y Falcao.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 21:29
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos