Deportes

La filial de River trae a David Trezeguet a Mendoza

El delantero de River será el invitado de honor de la cena a beneficio que realizará la filial el 14 de junio.

La filial Mendoza David Trezeguet, con motivo de la inauguración  y formalización de la misma ante el club atlético River Plate, organiza el día 14 de junio.

La fiesta se realizará en las instalaciones de la Bodega Los Toneles, en calle Bandera de los Andes Nº 1393 de Guaymallén.

Será una cena show, con la participación exclusiva del jugador David Trezeguet y será abierta a toda la prensa digital, gráfica , televisiva y radial de Mendoza.

Como parte de las actividades del delantero en la provincia, habrá una visita al comedor “Jardín Maternal María Madre”, la casa del niño, que patrocina dicha filial, en ese acto se entregarán materiales de construcción, alimentos, ropa, etc.

La cena, que se realiza a total beneficio del comedor infantil, tendrá el valor de la entrada de $270 y los asistentes deberán llevar un alimento no perecedero.

Para comunicarse con la filial, podés hacerlo por Facebook: FILIAL MENDOZA DAVID TREZEGUET. Por mail: filialdavidtrezeguet.mdz@hotmail.com y por teléfono 2613902385 - Nextel: 677*82. 
Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 16:52
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes