Deportes

Miadosqui: "Los jugadores de Racing tenían vergüenza"

El presidente de San Martín de San Juan cargó duro contra el plantel de Racing: "Se olvidaron de jugar".

El presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, se sumó hoy a la polémica sobre el partido del pasado viernes entre Racing Club y Quilmes al afirmar que el conjunto de Avellaneda "se olvidó de jugar".

"Racing se olvidó de jugar el viernes, le veía la cara a los jugadores y tenían vergüenza", opinó Miadosqui, mandatario del equipo sanjuanino, que también pelea por permanecer en la máxima categoría.



A su vez, el dirigente, en diálogo con Radio La Red, indicó que está "de acuerdo con la incentivación" pero en solo caso de que sea para "ir para adelante".

De esta manera, Miadosqui se sumó a la polémica que se inició con el triunfo de Quilmes ante Racing Club (1-0) del pasado viernes por la fecha 16 del torneo Final y que se reavivó con las declaraciones de su par de Independiente, Javier Cantero.

El titular de Independiente acusó los jugadores de Racing Club de "cobrar para perder", en referencia a la derrota del viernes pasado ante Quilmes, uno de los rivales del `Rojo` en la puja por evitar el descenso.

Opiniones (1)
20 de enero de 2018 | 06:55
2
ERROR
20 de enero de 2018 | 06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Viejo pedorro, lo mas grave es que Uds hacen despelote todos los partidos porque tienen comprada a la Policia, entonces dedicate a lo tuyo
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos