Deportes

Operaron a Gabriel Milito y estará seis meses sin jugar

La intervención en la rodilla derecha fue satisfactoria, según expresó en Barcelona el médico de la Selección Homero D’Agostino. Milito fue operado este martes del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

El defensor del equipo catalán sufrió la rotura del ligamento cruzado, en la revancha ante Manchester United.

Gabriel Milito, zaguero del seleccionado argentino de fútbol, fue operado este martes del ligamento cruzado de la rodilla derecha y deberá atravesar un período de recuperación de entre seis y nueve meses.

La operación resultó "satisfactoria", según expresó el médico del seleccionado argentino, Homero D`Agostino, quien fue asistente en la intervención. Milito fue operado en una clínica en la ciudad de Barcelona bajo la dirección del médico Ramón Cugat.

"Generalmente el tiempo de recuperación es de alrededor de 6 meses, que se pueden alargar hasta los 9, ya que operar la misma rodilla (Milito ya había sido operado en 2001) pueden aparecer complicaciones", dijo Cugat. El ex defensor de Independiente y Zaragoza se lesionó en el partido revancha entre Barcelona y Manchester United, de Inglaterra, por las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:04
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016