Deportes

Ronaldinho no se despedirá en la última jornada de Liga

No jugará este sábado en Murcia, no está recuperado. "Es precipitado que juegue", según Pruna, el médico del Barcelona. "Si quiso pasar un control en la Delfos, está en su derecho", completó.

Ronaldinho ni siquiera jugará el último partido de Liga y, si finalmente se va del Barcelona, no se le volverá a ver vestido de azulgrana. El médico del club club catalán, Ricard Pruna, ha descartado definitivamente que se recupere para el partido contra el Murcia, este sábado.

Además Pruna ha confirmado que ha visto a Ronaldinho en las instalaciones del club, ya que algunas informaciones apuntaban que llevaba cuatro días sin aparecer por el estadio del Barcelona. El brasileño lleva lesionado por una rotura muscular desde el 3 de abril y la previsión de recuperación era de seis semanas. Aún está en el plazo.

Pruna comentó que "es precipitado que el sábado juegue en Murcia", ha subrayado Pruna. El médico del Barcelona ha insistido en que el jugador ha cumplido con un trabajo ejemplar con la recuperación de su lesión y no ha querido valorar el control médico al que se sometió el futbolista hace unos días en la clínica Delfos.

Los resultados, según desveló el diario ADN , estaban muy alejados de lo que deberían proyectar un jugador de su nivel. "Me reafirmo en que ha sido un buen paciente. Si quiso pasar un control en la Delfos, está en su derecho", apuntó Pruna.

El galeno azulgrana también quiso dejar un mensaje optimista: "Con el fútbol que lleva dentro no le será difícil recuperar su nivel. Me parece poco sensato hablar de su estado, porque está lesionado y padece una serie de dificultades", concretó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|20:57
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic