Michael Douglas desmiente lo del cáncer y el sexo oral

A través de un comunicado, el actor desmiente las declaraciones que trascendieron sobre el sexo como motivo de su cáncer de lengua.

En un comunicado difundido por su vocero, Alan Burry, Michael Douglas expresó que las declaraciones que trascendieron sobre las causas de su cáncer fueron sacadas de contexto. "Michael no dijo que el cunnilingus fuera la causa de su cáncer. Se discute que el sexo oral es la supuesta causa de ciertos tipos de cánceres orales. Él no dijo que era la causa específica que provocó el suyo", dijo el vocero, a propósito del virus del HPV que se habría contagiado mediante esta práctica.

Según el diario La Voz, Michael Douglas tuvo cáncer de lengua en 2010, y en una entrevista para el periódico The Guardian, le preguntaron si se arrepentía de haber tomado y fumado tanto. El actor contestó: "No, porque este cáncer en particular es causado por el HPV (virus del papiloma humano), que en realidad se contagia por el cunnilingus", afirmó.

"¿Es ésta una causa de los cánceres órales? Sí, junto a beber, fumar, el estrés, la contaminación. Todas esas cosas pueden causar cáncer oral", explicó el vocero en el comunicado. "¿Dijo él específicamente que fue la causa de su cáncer? No", concluyó el Burry.

Por su parte, The Guardian ratificó lo publicado con el audio de la entrevista y la transcripción de los dichos del actor, en los que, aseguran los editores, no hay lugar a dudas sobre lo que quiso decir. "The Guardian niega firmemente este cargo de mala interpretación. El señor Burry no estaba presente durante la entrevista de The Guardian con Michael Douglas; las únicas dos personas presentes eran el señor Douglas y el escritor de The Guardian, Xan Brooks.

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 21:56
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 21:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia