Deportes

Mouche fue asaltado y dijo: "Qué país de mierda"

El ex jugador de Boca, ahora en el fútbol de Turquía, escribió los siguientes tuits luego de haber sido robado mientras realizaba trámites.

Pablo Mouche no pudo eludir la inseguridad. Este mediodía fue víctima de un asalto en el barrio porteño de Palermo y, luego, descargó toda su furia por Twitter.

Mientras transitaba con su novia, la modelo y conductora Vitto Saravia, por la esquina de Salguero y Libertador, Mouche fue interceptado por un individuo que le quería robar. Según contó el propio jugador en su cuenta de Twitter, un policía observó toda la escena y no hizo nada. Antes de que escape, el delantero le pegó al ladrón "unas cuantas patadas" y lo agredió con un termo en la cabeza.

En la red social, Mouche aseguró: "Estas cosas me dan más fuerza para no volver más a este país de mierda que tenemos".

 

Opiniones (7)
17 de enero de 2018 | 10:49
8
ERROR
17 de enero de 2018 | 10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A los que se quieren del país, aprovechen, Aerolìneas Argentinas, empresa de bandera nacional que destruyeron, vende los pasajes en cuotas, les recomiendo: Nueva York o Miami, toooda España, Portugal, Irlanda, Italia, Francia !!! ahí no van a ser discriminados como sudacas, Pese a tu sorna Tombino, SOMOS UN PAIS CON BUENA GENTE, que vos no quieras incluirte en ese grupo es otra cosa. SRMARTIN38 Y ROBERTA... TOTALMENTE DE ACUERDO !!
    7
  2. No me lo banco ni a la vuelta al pibe este. Pero en esta le doy la razón... Argentina un país con buena gente...
    6
  3. Es verdad. juega en un clubcito pero eso no le quita mèrito de decirlo. al tipo le paso lo que a la mayoria de los argentinos, que se tienen que fumar este paìs de mierda. lo felicito
    5
  4. ¿País de Mierda?: un tipo que juega al futbol y gana más de 30 veces el sueldo del policía que tiene que cuidarlo o la maestra que tiene que enseñarle o el médico que tiene que curarlo o el tachero que lo transporta, en fin el tipo debería quedarse piola por que el país al que se refiere son los millones que laburan y construyen diariamente esta nación. Metete con los que te chorearon, pero no con el país. Limpiate la voca antes de calificar de esa manera a la Argentina !!!!!
    4
  5. Facil chiquito con no venir mas listo ¡¡¡¡,ahora lo que tenes un mango mas bardeas a todos ¡¡¡¡¡¡¡ de donde saliste???? por favor andate con los turcos y no vuelvas mas ,si te hubiera pasado en New York(el robo) ,hubieses dicho lo mismo? esa ciudad del mundo tiene igual o mas inseguridad que en Bs As.,ademas Bs As. no es Argentina¡¡¡¡
    3
  6. Bien por él que ha tenido la suerte de poder irse al carajo y no volver más. No hay nada que hacer en este país de cuarta...
    2
  7. ¿Este es el mismo tarado al que la novia lo dejó como un imbécil con Falcioni? Se lo llevó el Barcelona, el Real Madrid, el Bayern? Quien? el Kaiserispor? Ahh bueno.. Si, pibe, este es un país de mierda, quedate allá y no volvás nunca más, ilustre desconocido!!
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos