Deportes

Belgrano le quiere "robar" un ídolo a River

Es un hecho que Aimar no seguirá en el Benfica. Muchos hinchas "millonarios" se ilusionaron con su regreso, pero Belgrano se mete en la pelea.

Pablo Aimar llegó al Benfica de Portugal en 2008, proveniente del Zaragoza de España. Cinco años después, dejará el club luso y su futuro es incierto.

A partir de esta noticia, enseguida se mencionó la chance que pueda volver a River, club con el que debutó en Primera División y que siempre se mostró interesado en repatriarlo. De hecho, la pasada semana, desde Portugal afirmaron que dirigentes "millonarios" se habían puesto en contacto con el jugador.


Sin embargo, no le será una tarea sencilla. Belgrano de Córdoba también se interesó en sumarlo para el próximo semestre y lo 'tentaron' con la chance de jugar la Copa Sudamericana. La oferta es concreta y al futbolista (de vacaciones en Río Cuarto) le tienta la chance de jugar en su provincia natal.

Igualmente, River y Belgrano no son los únicos equipos interesados. Gremio de Porto Alegre y un club de Arabia Saudita también lo pretenden.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic