La última película de Campanella se estrena en invierno

Se trata de "Metegol", es de animación computada y es la más cara de la historia del cine argentino. Mirá el video.

Te mostramos el avance de "Metegol".

Es la película más cara de la historia del cine argentino, costó 20 millones de dólares y es una coproducción entre 100 bares (productora de Campanella) y productoras españolas. Será distribuida en el mundo por Universal.

La fecha de estreno es el 20 de junio y se podrá disfrutar en salas regulares y 3D.

Es de animación computarizada y tiene las voces de Pablo Rago, horacio Fontova, Fabián Gianola y Diego Ramos entre otros. La película promete luchar codo a codo con los tanques de Hollywood en la pantalla grande.

Sinopsis

Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida.

Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho!. Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo. Pero, ¿hay en el fútbol lugar para los milagros? Fuente: Cinemark.

 

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 23:42
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia