Deportes

River arma la lista de jugadores prescindibles

Ramón Díaz ya piensa en el equipo para el segundo semestre del año, con varias bajas y algunas altas en el plantel.

River sigue peleando el campeonato, aunque la derrota con Argentinos del pasado fin de semana lo privó de mantener aún más viva esa ilusión. Con este presente, en el club "millonario" ya empezaron a analizar el futuro inmediato.

En el próximo semestre, el equipo de Núñez volverá a jugar un torneo continental tras cuatro años (ya está clasificado a la Copa Sudamericana). Mientras que también intentará ser protagonista del Torneo 'Inicial'.

Y de cara a todo esto, los directivos ya piensan en qué plantel armar. Se habla de refuerzos y fue el mismo Passarella el que expresó que se buscarán jugadores importantes. Además, Ramón Díaz ya tiene en su cabeza los jugadores que no quiere que continúen.

El sitio Playfutbol, publicó la lista de jugadores que no seguirían.

* Leandro González Pirez: el entrenador riojano no lo considera fundamental, y entre los juveniles 'prefiere' a Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori.

* Jonathan Bottinelli: aunque tenga contrato firmado con el club, Ramón imagina en ese lugar a Balanta, ya que está disconforme con el rendimiento del ex San Lorenzo.

* Diego Martínez: el juvenil lateral izquierdo no seguirá en el club. La intención de Ramón es sumar 'sí o sí' un jugador en ese sector.

* Carlos Sánchez: el técnico no lo tiene entre sus preferencias (de hecho, pidió como prioridad un mediocampista por derecha). Y el propio jugador también considera que su ciclo está cumplido.

* Ezequiel Cirigliano: no es titular y es uno de los jugadores que Passarella intentará vender sí o sí.

* Mauro Díaz: sin lugar ni siquiera entre los suplentes, es un hecho que se irá del club. Matías Almeyda lo quiere en Banfield.

* Rodrigo Mora: en junio se vence su préstamo y los 3.500.000 de euros que cuesta retenerlo son el principal impedimento. Además, está en 'conflicto' con el cuerpo técnico.

* Rogelio Funes Mori: su ciclo parece estar cumplido y los hinchas perdieron la paciencia para con el delantero. Tiene contrato, pero intentarán venderlo; aunque la realidad marca que no hay ofertas. Ramón piensa en otro '9' para el futuro.


Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 16:57
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes