Deportes

Los hinchas de River están indignados con Ahumada

"Una vez jugado en la cancha de Boca estábamos ganando 2 a 0 y la hinchada de ellos se nos caía encima...", completó Ahumada, frase que desató la ira de los simpatizantes de River.

El mediocampista de River  Oscar Ahumada criticó a los hinchas "millonarios", señalando que
en el partido ante San Lorenzo cuando el equipo de Ramón Díaz  descontó se produjo "un silencio atroz" y los simpatizantes le  respondieron duramente al volante en los foros de internet.

"Cuando San Lorenzo se puso 2 a 1, la cancha se enmudeció, hubo un silencio total y ese silencio atroz es probable que se haya transmitido a quienes estábamos jugando dentro de la cancha", manifestó Ahumada en diálogo con radio Del Plata.

"Se puede entender que estén enojados pero molesta el repudio de la gente", agregó el volante central del equipo de Diego Simeone. "Una vez jugado en la cancha de Boca estábamos ganando 2 a 0 y la hinchada de ellos se nos caía encima...", completó Ahumada, frase que desató la ira de los simpatizantes de River.

Luego del empate con San Lorenzo y la eliminación de la Copa Libertadores los hinchas de River dejaron claro su descontento, principalmente con los jugadores.

Cuando el equipo de Simeone salió a la cancha el domingo en el estadio Monumental para enfrentar a Gimnasia y Esgrima La Plata, un grupo de hinchas les arrojó maíz y la dirigencia impidió que otro grupo ingresara con pañales.

Ahora, con estas declaraciones de Ahumada la situación será más tensa aún y habrá que ver que dice Simeone mañana, cuando atienda a los medios de prensa. 

En las decenas de foros de internet dedicadas a la entidad de Núñez lo mínimo que le dicen a Ahumada es que se vaya y le dedican insultos de todo tipo, tanto al volante como a la mayoría de sus compañeros.

Pero no sólo los hinchas se están manifestando en la red, donde el anonimato los protege a muchos de cobardía, sino que están bien en el club de Núñez se están recibiendo llamados de
socios que están reclamando una sanción para Ahumada.

Es probable que las próximas horas sean definitorias para el futuro de Ahumada, porque fuentes riverplatenses le adelantaron a Télam que "será muy difícil que pueda volver a jugar en la primera del club".

Ahumada tiene contrato con River hasta junio de este año y es probable que sea transferido al exterior. Hasta ahora hubo sondeos extraoficiales de clubes de Grecia y España.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|23:13
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me parece que deberias callarte un poquito la "BOCA" de la cual parece te encanta mencionar y poner mas huevos en los partidos que realmente te necesitamos y no quejarte de los insultos que merecidamente provocaron en nosotros. yo estuve en la cancha contra s.lorenzo y puedo hablar de eso, es cierto que tenemos la platea mas AMARGA del mundo pero en un momento como el que estamos viviendo los hinchas de river de VERDAD como dicen utds. se tendrian que callar un poco y tratar que la gente vuelva a aplaudirlos como contra boca en el torneo anterior. y vos que estabas entre los mas referentes del plantel ahora pasaste a ser el mas odiado por lo menos por mi. a ver si consideras un poco esto CARADURA
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016