Fortísimas revelaciones de Verónica Ojeda en Susana

La ex mujer de Diego Maradona se sentó en el living de Susana y se mostró muy humana, pero también reveladora.

Antes de presentarla, Susana contó que a pedido de Maradona la justicia impidió que Verónica mostrara a su hijo. "No entiendo cómo el padre de mi hijo no me permite hacer esto", lamentó ella. Además, confesó que perdió al hermano de Dieguito y le pegó a Rocío Oliva. Pico de rating: 26.1.

La entrevista comenzó haciendo referencia al tema de la prohibición de último momento de mostrar al hijo de El Diez, y respecto del tema, Susana le respondió, visiblemente contrariada por el asunto: "sucede que te fijaste en un hombre complicado, y te agradezco que hayas aceptado hacer esta entrevista gratis, para que después no hablen pavadas de lo que se cobró".

Ojeda aclaró que "puedo nombrarlo a Diego Armando Maradona, fue parte de mi vida".

Contó también la manera en que conoció a Diego: "fue en un casamiento de un primo de él, la chica trabajaba en mi gimnasio, yo soy profesora de gimnasia. Me conquistó por el perfume, por eso le pusimos ese nombre a la casa de Ezeiza. Le pidió permiso para sacarme a bailar a mi papá, a quien ya conocía anteriormente".

"Después de un tiempo que tuvo que irse de viaje, volvió y nos comenzamos a ver en lugares secretos, y vivimos un año en la casa de Tota. Al año nos fuimos a vivir a otra casa en Parque Leloir, y luego empezamos a construir la casa de Ezeiza. Yo vivía para Diego, lo acompañaba a todos lados. Nada que ver lo que se ve: es un dulce, un nene. Mi vida era Diego, la gente va a decir 'esta mina está loca', pero él es una excelente persona", aclaró bancando al padre de su hijo.


Una fuerte revelación


Así contó el momento en el que se enteró de su embarazo: "él decía que después de los 60 años quería tener un hijo, pero se dio antes. Volvimos a Buenos Aires para hacernos algo estético, porque habíamos engordado mucho y así me enteré de que estaba embarazada. El doctor Alfredo Cahe me acompañó a decírselo. Yo quedé embarazada de mellizos, pero Dieguito creció y el otro bebé no llegó a desarrollarse, de eso me enteré a los 5 meses".

Contó detalles de su vida juntos "cuando estuvo internado en el neuropsiquiátrico Avril yo me interné con él porque no quería estar allí solo. Con Dalma y Gianinna quiero llevarme un poco mejor, van a ser las medio hermanas de mi hijo y quiero que traten de disfrutarlo. Si quieren ver al nene, no tengo problemas, después de todo lo que pasé la cabeza cambia". 


La "nueva" novia


Ojeda confirmó que le molestó mucho que Diego haya ido hasta su casa (cuando fue a conocer a su hijo) con Rocío Oliva, a pesar de que ella se quedó en el auto. "Me pareció una falta de respeto hacia mí" confesó.

Para ponerle un toque de humor, dijo "yo soy más linda que ella".

Finalmente, ante la pregunta de si aún está enamorada, respondió "no puedo odiarlo, lo quiero mucho, pero han pasado muchas cosas".

"Estoy triste por todo lo que está sucediendo, esta guerra inútil, ¿Por qué no puedo mostrar a mi hijo? No entiendo por qué".

Algo que quedó claro: entre ellos ya no hay amor...



Fuente: Diarioshow.

Opiniones (1)
12 de diciembre de 2017 | 02:33
2
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 02:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tan pedorro es el MDZ que los errores de ortografía los publican en los títulos!!! NO es fuertísimo sino fortísimo!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California