Deportes

Murió otro futbolista, esta vez en plena práctica

Se trata de Chaswe Nsofwa, de Zambia, que juega en el conjunto Hapoel Berrsheba de Israel. Este caso se suma al del español Puerta y al ataque que sufrió en los vestuarios el irlandés Clark. Entrá a esta nota y lee lo que dice Nadal sobre la muerte de su compatriota, Puerta.

El futbolista de Zambia, Chaswe Nsofwa, que militaba en el conjunto israelí del Hapoel Beersheba, murió apenas unos minutos después de caer fulminado en un entrenamiento que estaba llevando a cabo con su equipo, por causas que todavía se desconocen, según señala el diario deportivo Marca de España.

Agrega la información del periódico deportivo que después de desvanecerse en mitad del entrenamiento sin causa aparente, el jugador, de 27 años de edad, fue trasladado al hospital Soroka, donde los médicos intentaron reanimarle sin éxito, certificando su muerte pocos minutos después.

"Cuando nos giramos, vimos al jugador tendido en el césped y tratamos de ayudarle", dijo el médico Carmel Cohen, quien fue el que asistió al jugador en primera instancia. "Le dimos los primeros auxilios, descargas eléctricas y le pusimos un marcapasos externos, pero a pesar de todos nuestros esfuerzos, fue declarado muerto en un hospital", comentó.

El motivo del desmayo continúa sin aclararse, aunque la temperatura en esos instantes estaba próxima a los 40 grados centígrados.

Este fallecimiento se une al del futbolista español Antonio Puerta, del Sevilla, quien sufrió un infarto en mitad del partido que enfrentaba a equipo con el Getafe y dejó de existir el pasado martes.

El mismo martes, Clive Clark, del Leicester inglés, se desvaneció durante el descanso del cotejo ante Nottingham Forest y debió ser internado en terapia intensiva, donde pudo recuperarse. El irlandés tiene 27 y es integrantes de la selección de su país.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:52
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016