Deportes

Chori Domínguez: "Me gusta que Boca se encuentre abajo"

El ex delantero de River Plate habló y disparó su parecer en contra del conjunto Xeneize, hoy penúltimo en el Torneo Final.

En una entrevista con el diario español Marca, Alejandro Domínguez reconoció que le gusta ver a Boca en los últimos puestos en el Torneo Final de la Argentina. Ante la pregunta de si lo sorprendía que un equipo como el “Xeneize”, y con tantos jugadores importantes, esté en el fondo de la tabla, contestó: “Puede ser que me sorprenda pero me gusta que esté ahí abajo”.

El “Chori”, que acaba de cumplir el contrato con el Rayo Vallecano y que recibió un premio como el futbolista más destacado, también se refirió a la chance de regresar a River: “Passarella me traicionó, no pienso volver ahora. Sé que la gente de River entiende la situación. Cuando una persona como el presidente te falla y te traiciona no puedes volver a confiar en esa persona. Es normal que no esté pensando en volver ahora”.

Sobre cómo lo ve al “Millonario”, agregó: “Está bien, por buen camino. Es un equipo que siempre peleó y ahora tiene un entrenador como Ramón Díaz que entiende y sabe cómo debe jugarlo. El fútbol es muy cambiante, cambia semana tras semana. Yo le tengo mucha fe porque tiene grandes jugadores, es un gran equipoy puede lograr de un día para otro cualquier objetivo”.

Por último, sacó a la luz su ilusión de ser convocado por Alejandro Sabella y vestir la camiseta de Argentina: “Estuve desilusionado muchas veces porque en algún momento pensé que podría ir a la Selección, como cuando salí mejor jugador de la liga rusa (2009). Lo único que queda es seguir trabajando y hacer bien las cosas. La esperanza y las ganas están siempre”.
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 15:08
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos