Jessica Alba, pescada mientras hacía topless en la pileta

La bella actriz fue víctima de los paparazzis, que apuntaron sus objetivos y dispararon sin hacia ella, que nunca hizo desnudos.

La bella actriz norteamericana Jessica Alba fue sorprendida dormida y haciendo topless al borde de una pileta y los paparazzis no escatimaron flashes a la hora de retratarla.

 La joven intérprete de Sin CityLos Cuatro Fantásticos y Dark Angel es bien conocida en el ambiente hollywoodense por su extremo pudor a la hora de mostrar su cuerpo, a pesar de haber sido convocada en más de una ocasión para exhibir su escultural figura.

Y si bien ha participado de escenas de sexo, en ninguna de ellas han logrado convencerla de que un poco de sus partes pudendas podría ayudar a la taquilla del filme; tal como ocurrió con su participación en Machete, en donde aparece totalmente desnuda gracias a la magia de los efectos especiales, informó esta tarde Diario Popular.

 De esta manera, los fanáticos de la actriz deben conformarse con las partes que ella libera por accidente y que son retratadas sin piedad por los fotógrafos de turno, que en esta ocasión no le han perdonado siquiera la pequeña vena que se le ha marcado a la joven por la posición adoptada y que demuestra que su belleza es totalmente natural.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 17:36
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial