Los Rolling Stones visitarían Argentina en 2014

Los dinosaurios del rock decidieron postergar su gira en Argentina para marzo del año próximo, en lugar de diciembre de este año, de acuerdo a lo que afirman en redes sociales.

Como parte de la gira por su 50 aniversario la legendaria banda liderada por Mick Jagger se presentará en Buenos Aires en marzo de 2014. En su sitio oficial de twitter @RollingStonesOK y en rollingstonesok@blogspot.com la confirmación se oficializó anoche.

En un primer momento la banda iba a visitar el país en diciembre, lo que ya generó gran expectativa entre la multitud de seguidores. Quienes deberán esperar un poco más para ver a sus ídolos.

La empresa encargada de traer a los Stones será Time For Fun, de extensa trayectoria y que tiene varios espectáculos internacionales en su haber.

Como parte de la gira por su 50 aniversario la legendaria banda se presentará en River en Marzo de 2014.

Falta ultimar detalles sobre el resto de paises que visitarán en el 2014 como así también las fechas exactas. De manera que hay que estar atentos a próximos anuncios para saber los detalles y no perderse el cuarto espectáculo en tierras argentinas.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 11:30
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes