Deportes

Boca quiere seguir en la Copa Libertadores

El combinado dirigido por Ischia recibirá mañana al Atlas, de Miguel Brindisi. Riquelme estará entre los titulares, pero hay dudas sobre el sector derecho de la defensa. ¿Álvaro González o Jonatan Maidana?

Boca Juniors, con su estrella, Juan Román Riquelme, recibirá mañana a Atlas, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, y reeditarán un choque que ya los tuvo como protagonistas en la primera fase del torneo, difunde esta tarde Inforegión.

El partido se jugará, a partir de las 19.20, en el estadio de Vélez Sarsfield -debido a que está clausurada La Bombonera- será dirigido por el árbitro colombiano Wilmar Roldán, y televisado en vivo por la cadena Fox Sports y Canal 13.

En el equipo dirigido por Carlos Ischia se producirán los regresos de Juan Román Riquelme, que no jugó el domingo frente a Estudiantes de La Plata (0-1) por el torneo local, y Sebastián Battaglia, que también estuvo ausente debido a que tuvo una fecha de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones.

Riquelme había sido desafectado de ese cotejo por que padecía una molestia en el gemelo derecho, y esta mañana, en declaraciones efectuadas en el predio de Casa Amarilla, dijo que aún le persistía la dolencia.

Ischia no confirmó el equipo, debido a que tiene una duda en el sector derecho de la defensa, ya que no optó todavía por incluir en la formación inicial al uruguayo Alvaro González, o al juvenil Jonatan Maidana.

El conjunto conducido por el argentino Miguel Angel Brindisi presentará a todos sus titulares, incluido su goleador y ex Boca Juniors, Bruno Marioni, principal preocupación de la defensa boquense.

El cotejo se jugará en el estadio de Vélez ya que La Bombonera ha sido suspendida por un incidente que ocurrió el 30 de abril pasado, cuando un trozo de hielo impactó en la cabeza del árbitro asistente Pablo Fandiño, cuando finalizaba el partido que Boca le ganó a Cruzeiro, 2 a 1.

Boca y Atlas volverán a enfrentarse luego de los partidos que ambos jugaron en la primera fase, donde de local ganó el conjunto argentino, por 3 a 0, y de visitante cayó por 3 a 1.

Atlas, que tuvo una muy buena puntuación (11 unidades) en el grupo 3 que integró junto a Boca, Colo Colo y Unión Maracaibo, con su empate logrado en Chile, en el último partido(1 a 1), posibilitó que el equipo argentino desplazara al trasandino de la segunda ubicación, tras ganarle 3 a 0 a Maracaibo.

Con el cambio de escenario, Boca no verá disminuidas sus chances, aunque porque los antecedentes avalan que en la cancha de Vélez, el equipo xeneize obtuvo muy buenos resultados en los últimos tiempos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|16:49
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016