El día en que Bruce Willis le ganó a Kirchner

En la vorágine desatada por el duelo del rating los domingos a la noche, "Duro de Matar 4" alcanzó picos de 14 contra los 9 del documental del ex presidente argentino.

La disputa que en las últimas semanas se ha instalado para saber quién lidera el rating los domingos por la noche tomó un nuevo capítulo. En este caso la película sobre Néstor Kirchner, dirigida por Adrián Caetano, se difundió este domingo por Telefé a pesar de no contar con la aprobación del mismo.

El documental sobre Néstor alcanzó picos superiores a los 9 puntos, quedándo relegada por la apuesta de Canal 13 con "Duro de matar 4" que midió cerca de los 14 puntos.

La expectativa por la emisión de la película sobre el ex presidente era grande ya que había sido promocionada por las emisiones televisivas de los partidos de fútbol, administrados por Canal 9 y la TV pública. De manera que en la semana previa se dio toda una curiosidad: que una señal promocione un producto de la competencia.

La película exhibida logró reemplazar a la de Paula de Luque luego de que la misma Cristina viera lo que produjo Caetano por youtube y pidió que vaya a los cines. En esta se ven imágenes inéditas de Kirchner en los que se mostraba cercano a los ex presidente Menem y Duhalde, entre otras novedades.

El hecho es que el mismo Caetano se quejó vía twitter del apuro en la exhibición del documental porque consideraba que no estaba terminado. Lo cierto es que una vez más la estrategia oficialista pierde cuando apuesta fuerte a la lucha por el rating.

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 01:36
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes