Señal U, el canal de televisión de la UNCuyo, busca profesionales

El canal de Televisión Digital Abierta de la UNCuyo convoca a profesionales para cubrir las distintas actividades del canal. La convocatoria está abierta hasta el 7 de junio.

La convocatoria de la UNCuyo para Señal U está destinada a profesionales con experiencia en desarrollo de proyectos, producción, desempeño en áreas artística, sonora-musical y otras técnicas audiovisuales.

La presentación de antecedentes personales, con sus respectivos CV, que acrediten experiencia en relación al perfil que interesa a los postulantes, se recibe en Mesa de Entradas del Centro de Información y Comunicación (CICUNC) o a través del correo-e: aof.personal@senalu.tv, indicando en el asunto el nombre del puesto para el que se postula.

La evaluación de antecedentes se hará de acuerdo con los criterios de pertinencia y experiencia de los postulantes y se establecerá un orden de mérito a fin de convocar según necesidad o requerimiento de un determinado proyecto y/o  de las áreas que conforman el canal.

Sobre la base de la documentación recibida, se conformará una base de datos de profesionales de diversos campos vinculados al quehacer de Señal U.

La búsqueda se orienta a distintas áreas de trabajo:

1) Coordinador de desarrollo de proyectos: realizador con conocimiento de formatos y desarrollo de estructuras narrativas aplicadas a audiovisuales. Debe tener además  experiencia profesional en áreas de producción  y conocimientos básicos de planeamiento  estratégico y formulación  de proyectos.

2) Coordinador de producción: productor con experiencia en tareas como director o jefe de producción, en organización y coordinación de Relaciones Humanas tanto como en  elaboración y aplicación de planes de trabajo.

3) Área artística visual (corresponsable con artísticas sonora-visual): realizador con experiencia en televisión como así también en desarrollo y dirección de diversos formatos.

4) Asistente de desarrollo de proyectos y producción: asistirá al director del área como así también al responsable del armado de convenios y concursos.

5) Chequeo técnico y videoteca: técnico,  con dominio de lenguaje técnico y manejo de bancos de edición. Conocimientos  de computación.  Conocimientos  sobre aspectos técnicos de televisión.

6) Editor de video: técnico con dominio de lenguaje audiovisual: montanista, edición no lineal, Final Cut, Premiere, After Effects, Photoshop, autorías DVD. Profesional con experiencia en Documentales, Publicidad, Institucionales y TV.

7) “Play out”: técnico con dominio y conocimiento de equipamientos televisivos en general.

8) Asistente administrativo: persona con perfil administrativo, que cuente con al menos un año de experiencia en tareas administrativas generales y conocimientos contables e impositivos y dominio de herramientas informáticas.

9) Mantenimiento y supervisión de equipos: técnico con experiencia en operaciones de mantenimiento e instalación de equipos de audio.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:40
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic