Deportes

Icardi: "Me gustaría jugar con Messi en Newell's"

El juvenil jugador confesó que su sueño es ser compañero del astro argentino en el conjunto de Rosario.

El delantero rosarino de la Sampdoria, de Italia, Mauro Icardi, confesó hoy que uno de sus sueños deportivos es "jugar en Newell`s en algún momento y hacerlo junto a Lionel Messi".

"Me gustaría jugar en Argentina alguna vez y, en tren de elegir, quisiera hacerlo en Newell`s junto a Messi", confió Icardi en diálogo con Télam desde Italia.

"Ya cumplí mi primer sueño en la vida, que era ser futbolista. Los otros me los reservo para que también se cumplan", admitió.  

"No fue dificil decidir entre Argentina e Italia"

El juvenil delantero de la Sampdoria Mauro Icardi aseguró hoy que no le resultó difícil "elegir entre Argentina e Italia" a la hora de ser convocado a vestir los colores de sus selecciones, porque tiene "muy claro" dónde quiere jugar.

"No fue difícil decidir entre mi país e Italia, porque soy argentino y sé muy bien dónde quiero jugar", reconoció Icardi desde Italia en diálogo con Télam.

"Mi encuentro con el técnico, Alejandro Sabella, fue muy positivo, pero él no tenía que convencerme de nada. En esa charla se establecieron algunas premisas que espero se cumplan, como la posibilidad de integrar próximas listas de convocados a la selección mayor", apuntó.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:57
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic