Deportes

Djokovic se metió en los cuartos de Roland Garros

El número uno del mundo superó por 4-6, 6-3, 6-4 y 6-4 al alemán Philipp Kohlschreiber y avanzó de ronda en el segundo Grand Slam de la temporada.

El serbio tuvo un comienzo con algunas dudas pero luego se recuperó y con solvencia se quedó con el duelo de octavos de final en el polvo de ladrillo parisino, en su camino al único título grande que le falta.

Novak Djokovic superó por 4-6. 6-3, 6-4 y 6-4 al alemán Philipp Kohlschreiber y avanzó a los cuartos de final de Roland Garros, donde se enfrentará con el también teutón Tommy Haas, que venció a Mikhail Youzhny por 6-1, 6-1 y 6-3.

El número uno del mundo se clasificó a esta instancia por decimoquinta vez consecutiva en un torneo de Grand Slam, y jugará allí por 21º vez en su carrera como profesional. 

Más tarde, el español siete veces campeón en París, Rafael Nadal, se enfrentará con el japonés Kei Nishikori en los octavos de final. El ganador de este duelo se medirá en cuartos con el vencedor del duelo entre el suizo Stanislas Wawrinka y el francés Richard Gasquet.

Nadal está celebrando hoy su cumpleaños número 28 y buscará su victoria número 55 en este torneo, en el cual sólo cayó una vez en 2009. 

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 20:44
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 20:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos