Deportes

Los hinchas de Lepra apoyarán al equipo desde afuera

La iniciativa surgió entre los fanáticos que no quieren abandonar al club ante la prohibición. Se congregan por las redes sociales y piden por la no violencia.

Luego de los incidentes en Independiente Rivadavia que motivaron la postergación del partido ante Atlético Tucumán y la decisión de que se juegue sin público, los fanáticos que nada tuvieron que ver con las agresiones al plantel, decidieron convocar para ir a alentar al Azul desde afuera del Gargantini.

Bajo el hastag, #NuncaJugarasEnSilencio los promotores de esta iniciativa buscan apoyar al club en un momento clave y suman adeptos por cientos para estar el miércoles en las afueras del Gargantini.

Según MDZ pudo conocer, la congregación principal, más allá de que hay información cruzada, es para el miércoles a las 15 en Belgrano y Arístides, y luego marchar hasta Boulogne Sur Mer y Arístides o “donde la policía permita”. Las estimaciones indican que no habría problema en que los hinchas accedan a esta esquina ya que la seguridad nunca corta la intersección debido al importante tráfico que tiene habitualmente.

Para tranquilizar a aquellos que puedan estar temerosos, la convocatoria está hecha por los fieles que no tienen intención alguna de provocar desmanes, sino, alentar por sus colores.

Opiniones (2)
19 de enero de 2018 | 13:21
3
ERROR
19 de enero de 2018 | 13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESPERANDO LA CARROZA SE LLAMA LA PELICULA O LA LOS ULTIMOS DIAS DE LA VICTIMA . FRACASAAAADOS DE ESCRITORIO , PAPI NO PONE LA PLATA PARA NO BAJARSE DEL BARCO QUE NUNCA DEBIERON SUBIR CAMPEONES DE ESCRITORIO. YOOOOO SOOOOYYYY DELLLLL TOMMMMBAAAAA . YOOOOO SOOOOOOOOOYYYYYYY JI JI JI JI JI
    2
  2. Si, hay que ir, la lepra es mucho más que once tipos corriendo atrás de la pelota en una cancha de fútbol. El sentimiento no necesita un estadio para demostrarse. Miles de corazones pueden más que cualquiera que se oponga. ARRIBA LA LEPRA.
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos