Deportes

Mañana inicia Neymar su camino en el Barcelona

Con muchos nervios partió el jugador hacia su nuevo hogar. "Es la realización de un sueño", aseguró.

Ansioso, apurado y feliz; así partió el delantero brasileño Neymar rumbo a España, donde mañana será presentado oficialmente en el club en el que soño jugar desde niño: el Barcelona.

"Todavía no jugué como futbolista del Barça. Todavía no me presenté. Será un honor juntarme al equipo. Ahora, déjenme que quiero llegar ya. Es la realización de un sueño", dijo la joven estrella de 21 años, al término del amistoso que Brasil disputó ante Inglaterra en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

El delantero dijo no saber qué le espera en España, donde el actual campeón le prepara una fiesta de bienvenida a la que se estima que acudirán más de 50.000 hinchas en el estadio Camp Nou, donde minutos después de firmar el millonario contrato vestirá por primera vez la camiseta del equipo.

"No sé todavía lo que me espera por allá. Mi familia está en Barcelona. Estoy tranquilo ahora, pero estoy seguro que me va a venir un frío en la barriga cuando llegue", confesó.

Tras el encuentro, el futbolista embarcó junto a su novia, la actriz Bruna Marquezine, y algunos amigos, en el aeropuerto Tom Jobim de Río de Janeiro.

Tras cumplir una intensa agenda en España, que incluye una revisión médica, firmar del contrato y el encuentro cara a cara, por primera vez, con los aficionados "culés", Neymar retornará a Brasil, donde reanudará junto a la selección nacional los trabajos preparativos de cara a la Copa Confederaciones, que se realiza entre el 15 y 30 de junio en seis ciudades brasileñas.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 09:44
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos