Los increíbles autos de Madonna, Britney y Jennifer López

Te mostramos en qué grandes autos se mueven estas cantantes y actrices. Son solo algunos de su enorme garage. También sorprendete con los de Paris Hilton y Lindsay Lohan.

Te presentamos un ranking con cinco de las estrellas que tienen o han tenido estos modelos exclusivos y glamorosos.

1.Britney Spears: Mercedes-Benz SLR McLaren

A la hora de salir a la carretera la talentosa y polémica princesa del pop lo hace en una de las marcas más costosas. Su Mercedes-Benz SLR McLaren está valuado casi 453.000 dólares y es curiosamente el único auto de carreras permitido en las calles. Podríamos decir que la princesa del pop “lo hizo otra vez”.


2. Madonna: Maybach 57

La Reina del pop es una verdadera aplanadora de la industria. Y cómo no podía ser de otra forma se pasea en un Maybach motor V12 biturbo, potencia de 612 cv capaz de alcanzar una velocidad máxima de 275km/h. Esta limusina y es un símbolo de la exclusividad y esplendor de esta auténtica “chica material”.


3. Jennifer Lopez: Bentley Azure

Ella tiene sus orígenes puertorriqueños y se ha convertido en la artista latina con mayor influencia en los Estados Unidos. J.Lo no se queda atrás cuando maneja su Bentley Azure de 420 CV, un esplendoroso vehículo que desarrolla una velocidad máxima de 245 km/h que tiene un precio estimado de 330.000 dolares.


Imperdibles los modelos de LINDSAY LOHAN y PARIS HILTON

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"