Deportes

Schelotto: "Debemos ganar para seguir arriba"

El entrenador de Lanús habló luego del empate sin goles ante Belgrano de Córdoba por la fecha 16 del torneo.

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, reconoció hoy que el empate sin goles como local de su equipo ante Belgrano de Córdoba, por la 16ta. fecha del torneo Final 2013, fue "justo".

En conferencia de prensa, el mellizo Barros Schelotto destacó la actuación de Belgrano, apuntó que enfrentaron a un "muy buen equipo" que supo ubicarse en el campo de juego y que por tal motivo se les hizo "muy difícil llegar con claridad" al área rival para definir.

El ex goleador de Gimnasia La Plata y Boca Juniors indicó que deben seguir trabajando para mejorar "la definición" y mantener la oportunidad de pelear el campeonato: "Si queremos mantener las chances no sólo dependemos de los dos de arriba (Newell`s Old Boys y River) sino también de ganar los tres partidos que nos quedan".

Y agregó: "Nos resta saber qué pasará con River y Newell`s para ver si continuamos con chances de pelear por el título hasta el final".

Por otra parte, el delantero uruguayo Mario Regueiro recibió hoy una camiseta con el número alusivo en el dorsal, con motivo de su partido número 100 en el club `granate`.

El ex jugador de Nacional de Uruguay y Valencia de España arribó a Lanús en el 2010.

A falta de tres fechas para el cierre, Lanús reúne 29 unidades y quedó, provisoriamente, a tres del líder Newell`s, que mañana cerrará la fecha 16 con el choque que sostendrá ante All Boys, en Floresta.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 20:07
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 20:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos