Diego Torres, feliz con "Vecinos en guerra"

El cantante dijo que la tira tiene buena recepción entre los televidentes. La historia dará un giro.

El actor y cantante, Diego Torres, dijo estar feliz con la aceptación que tuvo ante el público la ficción que protagoniza “Vecinos en Guerra”.

La novela que protagoniza Torres es la estrella de Telefe,  y canal de las pelotas intenta lograr resultados similares a los de Graduados, según una información publicada por el portal Teleshow.

Aunque Vecinos en Guerra tuvo buena recepción entre la audiencia, el canal anunció que la historia tendrá un giro importante.

Torres, el protagonista de la telenovela, en el programa radial Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10 se refirió a la salida y a la entrada de nuevos personajes en la trama: "Los personajes terminan y empiezan otros. Porque tenían pautado ese tiempo de duración… es normal en la trama de esta serie. Está pautado el ingreso de Emilia Attias y se va Marcela Kloosterboer".

El actor y cantante adelantó que su contrato con Telefe termina en agosto, aunque existe la posibilidad de renovarlo.

“El programa va muy bien y el canal está súper contento. Yo estoy muy bien haciendo la serie, muy tranquilo. Además escribo canciones, pero calculo que sacaré el disco el año que viene", dijo Torres a Lafauci, según publicó Teleshow.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:19
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial