Mariah Carey le dice adiós a "American Idol"

La cantante anunció que dejará de ser jurado del programa, al igual que Nicky Menaj.

Las cantantes Mariah Carey y Nicky Menaj anunciaron que se van del programa de talentos "American Idol", donde participaban como integrantes del jurado.

Según un cable de la agencia dpa, Carey reprodujo en Twitter un mensaje de la empresa de comunicaciones que la representa en el que confirmaba una gira mundial y su salida del show televisivo.



La diva del pop tiene un programa "cargado" este año, aseguró su portavoz, según la revista "People". La artista trabaja en un álbum y en la publicidad de la película "The Butler", que se estrena en agosto y en la que se la verá junto a Oprah Winfrey, Forest Whitaker y Jane Fonda.

Luego fue Minaj la que anunció en Twitter su partida: "Gracias American Idol por una experiencia que me cambió la vida! No lo cambiaría por nada del mundo! Tiempo de centrarse en la música!!!".

El programa ya había tenido pérdidas. En mayo se quedó sin su jurado histórico, el productor Randy Jackson, por lo que el único que queda en el programa es el cantante de country Keith Urban, marido de la actriz Nicole Kidman.

El jurado del programa contó en el pasado con figuras como la cantante Jennifer Lopez o el líder de Aerosmith Stephen Tyler.

El popular show de talentos está en la televisión estadounidense desde 2002 y de él surgieron estrellas como Kelly Clarkson, Carrie Underwood o Jennifer Hudson.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 10:50
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial