Deportes

A Simeone lo felicitan por haber traído "tanta felicidad"

El máximo accionista del Atlético de Madrid agradeció al director técnico argentino por los logros conseguidos.

El máximo accionista del Atlético de Madrid, Miguel Angel Gil Marín, agradeció hoy al director técnico argentino, Diego Simeone, "por haber traído tanta felicidad" al club desde su asunción en el cargo en diciembre de 2011.

En una carta publicada en la web oficial del club, el consejero delegado consideró "una temporada soñada" la que concluyó ayer con la última fecha de la Liga de España.

"Ha sido una temporada para recordar, con dos títulos ganados a dos de las grandes potencias económicas del fútbol mundial: Chelsea y Real Madrid", valoró.

"Terceros en nuestro campeonato de Liga. Equipo menos goleado del campeonato. Asistencia media al Calderón elevada. Respeto máximo entre club y medios. Y complicidad máxima entre equipo y afición", enumeró como logros más destacados.

El accionista también recordó al colombiano Radamel Falcao, recientemente transferido al Mónaco de Francia: "Quisiera agradecer públicamente el compromiso, la profesionalidad y el rendimiento de un jugador muy especial que se nos va. Gracias Falcao por ser tan auténtico".

Desde la llegada de Simeone, Atlético ganó la Liga de Europa, la Copa del Rey y se clasificó para jugar la próxima Liga de Campeones.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 04:34
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 04:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos