Deportes

Brindisi: "Con estos jugadores voy a la guerra"

El entrenador del Rojo mantiene las esperanzas de salvación luego del empate 0 a 0 ante Estudiantes.

Independiente empató 0-0 con Estudiantes, pero el resultado pareció una derrota para los de Avellaneda, ya que continúan en zona de descenso y no pudieron igualar a Argentinos en los promedios. Además, si el lunes San Martín derrota a Tigre en Victoria lo superará. Luego de esta igualdad en el Libertadores de América, Miguel Ángel Brindisi habló en conferencia de prensa.

* "Sumamos un punto. Nos hubiera gustado sumar tres, pero todavía faltan tres partidos".

* "Con estos jugadores, vamos a a guerra. Estoy orgulloso cómo se la juegan en una situación tan difícil, la personalidad que tienen, cómo se muestran, nadie se esconde, no hay pelota perdida".


* "Les manfiesté mi orgullo por ellos, nadie se guardó nada. Hace seis partidos seguidos que sumamos, recibimos sólo 2 goles".

* "Tuvimos 7 u  mintusos complicados en el primer tiempo, pero en el complemento fuímos más claros. Fueron todos rivales durísimos, a los que les ganamos y con los que no pudimos. Estamos en el camino y aún faltan tres partidos. Atención...".


* "Nada cambia en mi planificación, en absoluto, de cara a River. Tenemos la necesidad de sumar de a tres en los tres partidos que faltan. Hoy terminamos con el análisis de esto y todo es River, hasta el final con Colón".


* "Hagamos un poco de memoria hacia atrás, a ver quién la tiene. Todavía se puede, faltan tres partidos. Me sentiría más que orgulloso de tener jugadores que se entreguen de esta forma".
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 01:08
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos