Deportes

Dick Advocaat: "No quiero negros en mi equipo"

Así lo ha dicho, el entrenador del Zenit de San Petersburgo. Su equipo juega mañana la final de UEFA contra el Rangers. Asegura que los aficionados del Zenit no quieren negros en el equipo.

El entrenador del Zenit de San Petersburgo, Dick Advocaat, ha sorprendido al declarar que no quiere jugadores negros en su equipo. "No quiero negros en mi equipo porque mis aficionados no los quieren", se justificó el holandés.


El Zenit disputará mañana en Manchester la final de la Copa de la UEFA contra el Glasgow Rangers, el momento más importante de su carrera deportiva, según explicó.

"Jugar una final es siempre algo muy especial. Para mí será el momento más importante de mi carrera", dijo Advocaat, quien aseguró que todos sus hombres se encuentran "en perfecto estado de forma, tanto física como emocionalmente" para el choque de mañana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|05:56
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que racista hd p. Todavía existen che. Y nosotros los latinos qué somos para estos muñecos? Holanda el pais civilizado Ja Ja ja ja ja ja. A estos mierdas les molesta ciertas gentes por su condición "accidental" como a los abortistas les molesta los bebés. SOn todos una misma mierda!
    3
  2. Negros como Delia No, negros como Malcom X o MLK si.
    2
  3. Está perfecto que diga lo que piensa, sino porqué reclamamos democracia??? A muchos no les gustan los bolivianos pero de la boca para afuera dicen que son lindos. Tendrían que armar un debate de esos tan buenos que arman en el Mdz. Saludos repetuosos.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016