Un niño que murió golpeado también fue violado

El lamentable hecho sucedió en Córdoba y por es emotivo su madre quedó detenida.

El niño que murió la semana pasada en Córdoba debido a los golpes que sufrió y cuya madre quedó detenida, presentaba signos de agresión sexual, según los resultados de la autopsia, informó una fuente judicial.

Una fuente judicial informó que la autopsia reveló que el niño de 4 años murió por un shock hipovolémico y que presentaba signos de agresión sexual no reciente.

Según el estudio, eso indica que el abuso se habría perpetrado varios días antes de la muerte del menor, precisó la fuente.

El niño ingresó el jueves pasado al Hospital Regional de esa población que dista 230 kilómetros al sur de Córdoba, con un severo traumatismo abdominal que le provocó la muerte poco después.

En el caso tomó intervención la fiscalía de Instrucción del primer turno, Walter Guzmán, quien ordenó la inmediata detención de la madre del niño, Fabiana Felippeta, de 32 años, y de su pareja, Luis Morales, de 30.

Felippeta formó pareja con Morales en diciembre pasado después de dos años de separada del padre de su hijo, quien reside en San Luis y según trascendidos se presentaría como querellante particular en la causa.

El abuelo paterno del niño, Augusto Luchini, dijo a la prensa que pese a que no veía a su nieto con frecuencia porque su ex nuera lo impedía, en los últimos meses lo había notado "deprimido, triste, no como los otros niños".
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 23:50
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 23:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California