Deportes

Manuel Peña es finalista en Italia

El tenista mendocino irá por el título este domingo en el Torneo de Foligno, certamen de categoría 1 de la ITF.

Manuel Peña López quiere seguirle los pasos a Francisco Bahamonde, quien el pasado año conquistó este mismo torneo durante su incursión por la Gira Europea.

El jugador entrenado por Iván Rudich, quien ingresó a Foligno gracias a una invitación, fue dejando a sus rivales por el camino y este sábado, por semifinales derrotó a Giacomo Cerbo (Italia) por 6/4 y 6/1.

En la final del torneo se enfrentará nuevamente a un local y llamativamente a otro jugador que recibió Wild Card, Gregorio Lulli, que eliminó al máximo favorito, Daniel Orlita (República Checa) por 7/6 (4) y 6/4.

Luego de este torneo, Manu seguirá la gira por Italia en el prestigioso certamen de Montecatini.

En lo que se refiere al cuadro de dobles, la dupla argentina conformada por Agustín Torreano y Franco Capalbo cayó en la final ante los números 1, Daniel Orlita y Stefanos Tsitsipas.


Futures en Córdoba

Dos jugadores de nuestra provincia estarán jugando este fin de semana la clasificación del  Futures 9 Argentina con sede en la provincia de Córdoba.

Facundo Jofré, que estuvo varias semanas en Estados Unidos, enfrentará a Juan Ignacio Ameal; mientras que el sanrafaelino Yasin Sama tendrá como rival a Facundo Manzanares (6).

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 03:21
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos