Hugo Arana se confiesa: "Fumo marihuana hace 50 años"

Aunque aclaró que lo hace "ocasionalmente" el reconocido actor reveló que siempre que fumó la pasó "bomba".

La marihuana dejó de ser un tema tabú y cada vez son más los artistas que se animan a revelar sus experiencias cannábicas. Hugo Arana, uno de los actores más importantes de la escena nacional, contó la suya.

En una entrevista para la revista THC, el actor de "Los vecinos en guerra" develó que "hace 50 años que consume marihuana de forma ocasional".

"Yo no soy un gran fumador de marihuana, fumo ocasionalmente desde hace 50 años, la última vez hará unos tres meses. Eso sí, siempre que fumé la pasé bomba, me cagué de risa. Pero no es una fórmula, es lo que me pasó a mí", contó a la revista que se especializa en el tema.

"Con los porros que he fumado jamás he tenido un hecho traumático. Me he cagado de risa como loco, he hecho el amor con una alegría enorme. Siempre fumé con gente querida, mis amigos, mi pareja. El único precepto que tuve fue siempre no fumar con gente con la que no estoy bien, con la que no me siento cómodo, porque siempre he sentido mucha sensibilidad, una fragilidad como la de un amanecer que no tiene nada de quebradizo, que es seguramente la zona más fuerte de uno, la más sana", explicó Arana a la publicación.

Finalmente el actor aseguró que para él, la marihuana nunca fue un bastón: "No fue ni una muleta en mi vida. Nunca. Y me animo a dar un consejo: no hay que hacer nada para tapar nada, para zafar de nada. Cualquier cosa que uno haga para tapar lo que le pasa, sea el porro o lo que sea, es un error."

Opiniones (2)
17 de octubre de 2017 | 20:19
3
ERROR
17 de octubre de 2017 | 20:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. bah, chabón, qué te pasa con el padre de facundo arana?
    2
  2. sos un imbécil...
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes