Karina dejó colgado a los puntanos

La cantante tropical tenía que presentarse anoche en un boliche de Villa Mercedes pero según se publicó, la rubia se negó a actuar por falta de público.

Karina, la Princesita, tenía que presentarse el jueves en un boliche de Villa Mercedes pero según publica Cadena 3, eso nunca pasó. Una asistente al evento, dijo que la esperaron hasta las 4 de la madrugada cuando su presentación estaba anunciada para las 2.30.

"Llegó por una puerta y dijo que por pocas personas ella no cantaba", y luego contó que desde la organización del evento le reclamaron a la artista que interpretara algunos temas para dejar conformes a quienes habían asistido al lugar, a lo que supuestamente la artista no accedió, según detalla Primiciasya.com.

La novia del Kun Agüero hizo su descargo en Twitter: "Me pidieron q no vaya xq habia 150 personas, dije q yo me presentaba igual, llegue a Villa Mercedes y espere 2 hs y me dijeron... Se corto la luz no podes tocar, espere q la luz vuelva y tampoco me dejaron deciendo q el organizador preferia devolver la plata a la gente" (sic).

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 11:09
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho