Deportes
Alerta

Un ex jugador de River chocó y destrozó su auto

Ocurrió en la madrugada del jueves, cuando el futbolista extranjero perdió el control de su vehículo y terminó colisionando con un guardarrail.

Alexis Sánchez sufrió un grave accidente en las calles de Barcelona el pasado jueves por la madrugada. Todo indicaría que iba a altas velocidades –no permitidas- cuando perdió el control de su Audi R8 y fue entonces que impactó contra un guardarrail. Las autoridades fueron avisadas por un testigo que vio lo sucedido ya que el coche, destruido, habría sido remolcado por un compañero.

Lo concreto es que el delantero vio que no tenía ni un rasguño y se marchó a su domicilio sin notificar a nadie lo sucedido. Horas más tarde se produjo el cónclave dedicados a este asunto y todavía no se conoce si podría ser multado (de hecho no salió a la luz si fue expuesto a realizar el test de alcoholemia).

Al día siguiente, su representante, Fernando Felicevich, se encargó de llevar tranquilidad a todos en su cuenta personal de Twitter: “Alexis tuvo un accidente de tránsito sin ninguna consecuencia, se encuentra en perfecto estado de salud. Está a disposición del entrenador para el partido de mañana. Gracias a todos por su preocupación”.

No ocultó nada, ya que hoy mismo saldría a la cancha como titular en el Barça para afrontar contra el Málaga la última fecha del campeonato español en el Camp Nou.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|10:59
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016