Marcela Baños y Cristian U, conductores de Pasión de Sábado

La rubia vuelve a la movida tropical y el ex Gran Hermano será el co-conductor en lugar de Hernán Caire.

La noticia se confirmó en Intrusos. La panelista del programa regresa a la conducción de Pasión de Sábado y el co-conductor será Cristian U, el ganador del último Gran Hermano.

La nueva etapa del programa de la movida tropical comenzará a partir del 15 de junio, y siguen también Gaby González (actor que personifica a Rosita) y el Rama.

El ex GH se refirió a esta nueva etapa, y primero dijo que entendía el dolor de Hernán Caire, “porque está dejando algo que manejó durante muchos años”, pero resaltó que él no le sacó el lugar a nadie. “A mí cuando me llaman y me lo proponen, si digo que no quiero van a llamar a otro“, subrayó.

“Siempre alguien va a querer”, destacó, y agregó que “yo vengo de un reality, es difícil permanecer, y poder tener esta oportunidad, es tremendo”.

 

Por su parte Baños, que además continúa en Intrusos, resaltó que “el cambio se iba a hacer con o sin Hernán, con o sin Marcela, con o sin Cristian. Acá hay una cuestión que me parece que estamos perdiendo el eje: lo importante de Pasión de Sábado es el público que está en la tribuna, el público que está en su casa, y las bandas que hacen el programa. Después si está la Tota, Hernán, Marcela, Cristian, vos, yo o el que sea, es exactamente lo mismo.

La gente quiere ver las bandas, quiere ver a La Nueva Luna, a Dalila, a Karina, Néstor en Bloque, El Chili, Sebastián Mendoza… ese es el punto de Pasión de Sábado”.

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 09:05
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho