Marcela Baños y Cristian U, conductores de Pasión de Sábado

La rubia vuelve a la movida tropical y el ex Gran Hermano será el co-conductor en lugar de Hernán Caire.

La noticia se confirmó en Intrusos. La panelista del programa regresa a la conducción de Pasión de Sábado y el co-conductor será Cristian U, el ganador del último Gran Hermano.

La nueva etapa del programa de la movida tropical comenzará a partir del 15 de junio, y siguen también Gaby González (actor que personifica a Rosita) y el Rama.

El ex GH se refirió a esta nueva etapa, y primero dijo que entendía el dolor de Hernán Caire, “porque está dejando algo que manejó durante muchos años”, pero resaltó que él no le sacó el lugar a nadie. “A mí cuando me llaman y me lo proponen, si digo que no quiero van a llamar a otro“, subrayó.

“Siempre alguien va a querer”, destacó, y agregó que “yo vengo de un reality, es difícil permanecer, y poder tener esta oportunidad, es tremendo”.

 

Por su parte Baños, que además continúa en Intrusos, resaltó que “el cambio se iba a hacer con o sin Hernán, con o sin Marcela, con o sin Cristian. Acá hay una cuestión que me parece que estamos perdiendo el eje: lo importante de Pasión de Sábado es el público que está en la tribuna, el público que está en su casa, y las bandas que hacen el programa. Después si está la Tota, Hernán, Marcela, Cristian, vos, yo o el que sea, es exactamente lo mismo.

La gente quiere ver las bandas, quiere ver a La Nueva Luna, a Dalila, a Karina, Néstor en Bloque, El Chili, Sebastián Mendoza… ese es el punto de Pasión de Sábado”.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:41
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'