¿Cristiano Ronaldo ganará dinero por ser infiel?

El futbolista fue convocado por un sitio de infidelidad luego de la supuesta traición asu ex novia. Le propusieron protagonizar la campaña.

Uno de los jugadores más sexys e importante del mundo, después de Messi, hace poco fue protagonista de un conflicto mediático.

Según lo que cuenta el sitio Primiciasya.com , parece que el portugués traicionó a su novia, la modelo Irina Shayk, y vivió una aventura con la “Miss BumBum” Andressa Urach de Brasil.

Gran revuelvo provocó el diario británico “The Sun” después de que Andressa mostrara algunos de los mensajes de su teléfono para revelar detalles de la relación oculta con Ronaldo. Pero enseguida el jugador negó haber tenido algo con Urach.

Ante el culebrón, el sitio líder en aventuras tramposas y extramatrimoniales, AshleyMadison.com, le hizo una importante oferta a Cristiano para ser la cara de la empresa y protagonizar una campaña publicitaria junto a una modelo brasileña.

Le ofrecieron nada más y nada menos que 200.000 euros para volar a Brasil y grabar el comercial, que dicho sea de paso sería un poco atrevido y además Ashley Madison tendría el derecho de distribuirlo a nivel mundial ya que la compañía está en 26 países.

Noel Biderman, el presidente de la empresa le hizo el ofrecimiento y además afirma que Cristiano es el perfecto ejemplo de un hombre que es exitoso con su trabajo y con las mujeres.

¿Qué dirá el jugador?

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 14:48
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes