Deportes

La Conmebol apoya a Bolivia, pero le sugiere nuevas sedes

La Confederación Sudamericana volvió a reiterar su apoyo al país del altiplano respecto al veto de la FIFA,pero le solicitó buscar una rotación y jugar también en Santa Cruz y Cochabamba.El 15 de junio enfrentará a Chile.

El vicepresidente del máximo ente del fútbol continental Eugenio Figueredo, ratificó que la Conmebol apoya a Bolivia en la lucha contra la prohibición de la FIFA a los partidos en altura, pero sugirió buscar una rotación para jugar en otros estadios del país las eliminatorias mundialistas.

Según el diario La Razón, el dirigente uruguayo Figueredo señaló que "sería bueno que las eliminatorias se jueguen en Santa Cruz o Cochabamba. Hemos hablado con las autoridades de Bolivia para que haya otras sedes, se puede hacer una rotación".

Figueredo agregó que "Bolivia tiene el apoyo incondicional de la Conmebol, lo hicimos hasta el momento en cada eliminatoria. Pero como es de conocimiento público, hay un tema médico que está manejado por especialistas europeos.

Nosotros les pedimos que los estudios sean más profundos de lo que argumentan en este momento". Bolivia enfrentará el próximo 15 de junio a Chile por las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:16
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016