Deportes

B Nacional: Ferro igualó ante Huracán

En el partido que abrió una nueva fecha de la Primera B Nacional ambos equipos empataron 1 a 1.

Ferro y Huracán igualaron 1 a 1 en el partido que abrió la trigésimotercera fecha del Torneo de la Primera B Nacional y que disputaron en el estadio del elenco de
Caballito.

A los 33 minutos del primer tiempo, Israel Coll abrió la cuenta para el conjunto local y a los 25 del segundo tiempo Walter Busse marcó el empate para el equipo de Parque de los Patricios.

La jornada seguirá mañana a las 15.30 con el partido en el cual Aldosivi recibirá en el estadio José María Minella al Deportivo Merlo con Fernando Echenique como juez principal mientras que el próximo domingo a las 14.00 Gimnasia y Esgrima de Jujuy será local de Sarmiento con arbitraje de Facundo Tello.

Luego a las 15.30 Douglas Haig será anfitrión de Nueva Chicago con Darío Herrera como árbitro mientras que a la misma hora Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá a Rosario Central con Ariel Suárez como juez y televisación en directo.

En tanto, a las 16.30 Patronato de Paraná será local de Instituto de Córdoba con abitraje de Gonzalo López Aldazábal mientras que el lunes a las 14.00 Crucero del Norte sería anfitrión de Banfield con Ariel Montero como juez.

Además a las 15.00 Almirante Brown recibirá en la cancha de Tristan Suárez a Olimpo de Bahía Blanca con Pedro Argañaráz como árbitro y televisación en directo y a las 20.00 Defensa y Justicia será local de Boca Unidos con Gastón Meineri como juez.

Finalmente el próximo miércoles a las 15.30 Independiente Rivadavia recibirá a Atlético Tucumán en un cotejo que será controlado por Alejandro Castro y que se jugará a puertas cerradas.

Este partido debía jugarse mañana, pero tras la agresión que sufrieron algunos jugadores y dirigentes de parte de al menos cien barras que irrumpieron en la práctica, se pospuso para el miércoles.

Las posiciones del campeonato quedaron así:

Rosario Central(1), 71 puntos; Gimnasia (La Plata) (2), 66; Olimpo, 62;
Sarmiento, 54; Banfield, 52; Defensa y Justicia y Huracán, 51;
Patronato, 49; Gimnasia (Jujuy) y Atlético Tucumán, 48; Almirante
Brown, 46; Douglas Haig y Boca Unidos, 44; Independiente
Rivadavia, 43; Ferro, 40; Crucero del Norte y Aldosivi, 38;
Deportivo Merlo, 36; Instituto, 35; Nueva Chicago (*), 29.
(1) y (2) - Ascendieron a Primera División.
(*) - Descendió a la Primera B Metropolitana.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 01:20
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos